PDF Pro 3 Fast Stable Comprehensive

PDF Pro 3 Fast Stable Comprehensive 3.2.2

Programa gratis para móvil de creación y edición de archivos PDF

PDF Pro 3 es un programa móvil que te permitirá abrir, leer, editar y efectuar anotaciones en documentos PDF desde tu 'smartphone' o 'tablet'. Su funcionamiento es extremadamente sencillo y efectivo, por lo que resulta especialmente recomendable para todos aquellos que, como estudiantes y administrativos, tienen que trabajar a todas horas con documentos de este tipo. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización con almacenamiento en la nube
  • Muchas posibilidades de edición

CONTRAS

  • Desbarajuste de notas
  • Pocos colores para subrayado

PDF Pro 3 es un programa móvil que te permitirá abrir, leer, editar y efectuar anotaciones en documentos PDF desde tu 'smartphone' o 'tablet'. Su funcionamiento es extremadamente sencillo y efectivo, por lo que resulta especialmente recomendable para todos aquellos que, como estudiantes y administrativos, tienen que trabajar a todas horas con documentos de este tipo.

Infinitas posibilidades de edición de archivos PDF

PDF Pro 3 te permitirá, además de abrir, generar y guardar archivos en formato PDF, editarlos de la forma que quieras. De hecho, gracias a su sofisticada barra de herramientas, tendrás la oportunidad de subrayar, resaltar fragmentos de texto, efectuar anotaciones en los laterales, realizar dibujos con el dedo aprovechando la pantalla táctil e, incluso, introducir imágenes y grabaciones de voz. Por si fuese poco, también cuenta con un motor de búsqueda de texto muy rápido y efectivo. También es compatible con programas de incrustación de firmas y formularios.

Todos los archivos PDF siempre a salvo

Todos los archivos generados y editados con PDF Pro 3 están siempre a salvo ya que, nada más ejecutar la aplicación por primera vez, solicita su sincronización con un sistema de almacenamiento en la nube como, por ejemplo, Dropbox o Google Drive. Asimismo, también permite codificar y encriptar los documentos si así se desea. Por otro lado, el programa facilita la gestión de los ficheros mediante la creación de carpetas y etiquetas.

PDF Pro 3 Fast Stable Comprehensive

Descargar

PDF Pro 3 Fast Stable Comprehensive 3.2.2